dic 2013

dic 2013

jueves, 26 de diciembre de 2013

Colaboración en Jornada de Tecnificación de la Escuela de porteros PACO SEDANO


El pasado lunes 23 se llevó a cabo en el pabellón de Riera Cornellá (Cornellá de Llobregat) una nueva jornada de tecnificación para porteros de fútbol sala a manos de la Escuela Paco Sedano.
Tuve la oportunidad de colaborar como monitor y la verdad es que la experiencia fue muy gratificante. Trabajar con buenos compañeros y amigos como Fran, Chus, Javi y Álex, es de agradecer, sin olvidar a Sebas al mando de las instalaciones.

Reunir a más de 50 porteros de futsal con edades desde pre-benjamín a juvenil, haciendo que los participantes trabajaran durante una hora y media sin esperas, tratando distintos aspectos técnico-tácticos del juego, y con la suma de la presencia como un monitor más del referente de la Escuela, el portero del FC Barcelona AlusportPACO SEDANO, hizo que la jornada fuera un éxito total.
Enhorabuena a todos!

Desde aquí, dar las gracias a Fran por invitarme a colaborar con ellos, así como a todos los participantes y familias por ayudarnos a convertirlo en una gran mañana para los porteros de futsal.



Por último, foto junto a Paco Sedano y los participantes de mi club (AE Penya Esplugues): Pau, Montse, Dani y Aleix.






Para más info sobre la Escuela y próximos eventos, así como para las fotos de este último:
ESCUELA DE PORTEROS PACO SEDANO





No hay comentarios:

Publicar un comentario